DIEGO LÓPEZ: ‘MI INTENCIÓN ES SEGUIR EN EL ESPANYOL’

Diego López no pierde ninguna oportunidad para mostrar su deseo de continuar en el Espanyol la próxima temporada, pese al más que probable interés del Chelsea por hacerse con sus servicios, el gallego ha llegado a reconocer que hace un año su prioridad era fichar por el club londinense, pero que ahora mismo sus intenciones son muy diferentes, “el año pasado hubo la oportunidad de ir y me sentí muy halagado, sobre todo para el entrenador. No sé qué pasará este verano, si se mantiene el interés. Es cierto que hace un año para mí era una opción prioritaria, y ahora igual han cambiado las cosas. Es un gran equipo. Mi intención es seguir aquí y ojalá se consiga”.

El guardameta ha dejado claro que no está pendiente de las negociaciones entre el Espanyol y el Milán, porque está centrado en entrenar y jugar para dejar al equipo lo más arriba posible, a ese respecto también Diego López ha asegurado que están por encima del objetivo marcado al inicio del campeonato, “el objetivo principal está cumplido y se están mejorando los resultados de las últimas campañas. Intentamos lograr los máximos puntos posibles sin tener una meta definida, sólo con la idea de sumar. A seis partidos para el final estamos en una situación muy buena para todos y con gran optimismo”.

Por último el gallego ha hablado del partido del sábado ante el Atlético de Madrid, asegurando que son un gran equipo con una plantilla muy amplia, dejando claro que en el partido de la primera vuelta el Espanyol se enfrento a un equipo colchonero en horas bajas, nada que ver con el actual estado de forma de los de Simeone.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order