DIOP: ‘ESTAMOS HACIENDO UNA BUENA TEMPORADA’

Pape Diop volvió a ser titular ante uno de los equipos potentes de la competición. El centrocampista senegalés ocupó el doble pivote con Javi Fuego, que vio la quinta amarilla del ciclo y se perderá el siguiente partido. A pesar de la derrota, Diop tiene claro que el equipo aún tiene mucho que decir en esta liga.

“Nosotros tenemos la misma ilusión que la afición. Ayer fue un partido difícil, pero eso no nos quita la ilusión. Empezamos bien los primeros diez minutos, pero nos encontramos con el penalti y San Mamés empuja. Con el gol de falta todo se complicó. En la segunda parte cambiamos para tener más presencia arriba, pero no pudimos lograrlo”, ha declarado el jugador, quien ha dejado claro que el grupo confía en sus opciones: “El vestuario está muy tranquilo, sabemos lo que queremos. Salimos a intentar ganar, competimos siempre y la derrota de ayer no borra la ilusión de seguir sumando”. En este sentido, Diop ha defendido que la temporada del equipo es buena. “Estamos haciendo una buena temporada, dentro del objetivo y compitiendo muy bien. Salimos a ganar. No miramos hacia abajo, miramos hacia arriba y eso ya significa hacer buena temporada”.

Sobre su participación en el equipo, Diop ha indicado que está “tranquilo, cada vez que salgo a defender esta camiseta hago lo que tengo que hacer. Creo que respondo bien, duermo tranquilo y los minutos que tenga los voy a intentar aprovechar hasta el final”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order