JAVI LÓPEZ: ‘TENEMOS ILUSIÓN Y AMBICIÓN’

Hoy ha comparecido en rueda de prensa Javi López, el capitán espanyolista ha valorado la actualidad que rodea al equipo y el próximo partido ante el Atlético de Madrid, al cual no cree que le afecte el desgaste europeo que hoy tendrá que hacer en Champions ante el Leicester City.

El lateral ha dejado claro que ir a Europa no era el objetivo marcado al inicio del campeonato pero también ha insistido en asegurar que el equipo lo intentará hasta el final, “contra mejor sean los objetivos, mejor para el club. Si se consiguiese ir a Europa, bienvenido sea. No creo que debamos renunciar. Sabemos que os gusta que digamos que la meta es Europa, pero se nos marcó una clara a principio de temporada que es terminar entre los diez primeros. No hay que volverse loco, pero tampoco renunciar a nada. Tenemos mucha ilusión por ver dónde podemos llegar. Hay mucha ilusión y ambición”.

El sevillano no cree que al conjunto del Cholo Simeone le afecte el partido de Champions de hoy, “están acostumbrados a jugar entre semana. Están preparados. Controlan muchas facetas del juego, aunque donde más cómodo se sienten es dando la pelota al rival. Es un equipo que juega mucho con el resultado, si se adelantan es muy complicado marcarles. Son tres puntos muy importantes y necesitamos a la afición, que esté con nosotros”.

El capitán por último ha querido remarcar que no tienen ningún miedo de hablar de Europa, “no es miedo pero si hablamos de Europa y no se consigue… vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Aunque no era el objetivo, es una opción real. Nosotros queremos ir partido a partido y quedar lo más arriba posible. Si eso es quedar séptimo, pues seremos muy felices”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order