JURADO: ‘TODOS NOS JUGAMOS MUCHOS’

Después de la victoria del pasado domingo en Leganés, el Espanyol afronta un nuevo reto con la ilusión intacta. El vestuario se muestra precavido pero confiado y optimista ante la visita del At. Madrid. José Manuel Jurado, ex del conjunto colchonero en dos etapas, reconoce que los rojiblancos “han demostrado ser un grandísimo equipo. Pelean en todas las competiciones y se han convertido en uno de los grandes de España y Europa. Es un rival muy complicado de ganar siempre”.

Insiste en que se enfrentarán a un equipo que “se hace fuerte cada partido. Es difícil meterle mano. No dan nunca un balón por perdido y tiene muy buenos jugadores por lo que forman un grandísimo equipo”.

Reconoce que el Atlético “también se juega mucho. Están luchando por el tercer puesto en la Liga y se han metido en semifinales de la Champions”, lo que viene a demostrar “el potencial que tienen”.

Pese a todo se muestra muy optimista y recuerda, respecto al partido de la primera vuelta, en el que el conjunto blanquiazul empató a cero en el Calderón, que “creo que veremos un Espanyol más atrevido en casa”.

Reitera que, en las seis jornadas que restan  para el final del campeonato, “saldremos a por todas. Queremos ganar. Este es un partido bonito para competir. Hemos de hacer las cosas bien y darle una alegría a la afición. Debemos pensar en ir partido a partido. Todos nos jugamos mucho. Es lo que tiene la mejor Liga del mundo”.

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order