LEGANÉS-RCDE; DEMUESTREN HAMBRE POR EUROPA

Quique Sánchez Flores lo ha dejado claro este sábado en la rueda de prensa previa al partido en Leganés, el equipo debe salir hoy en Butarque demostrando hambre y ganas de ganar, es lo que espera el mister y es lo que espera la afición, más aún después de la derrota de la Real Sociedad en el Camp Nou. Una victoria nos dejaría a tres puntos de los donostiarras y con la lucha europea más abierta que nunca.

Los madrileños llegan heridos después de su derrota en Pamplona ante el colista, pero lo hacen sabedores de la derrota del Sporting ante el Real Madrid, una victoria pepinera les daría la salvación virtual.
Los nuestros llegan a Butarque con la necesidad de hacer un buen partido y alejar el fantasma de equipo ‘aspirina’, para ello la afición espera tal y como ha dicho el entrenador en la previa un equipo con ganas de ganar y hambre por luchar por Europa hasta él último suspiro de esta Liga.

A las 12:00 horas esperamos ver la mejor versión del Espanyol de Quique, si es así estaremos cerca seguro de cosechar una nueva victoria que nos pondría en disposición de pelear una plaza europea.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order