NADA QUE REPROCHAR A ESTE ESPANYOL (0-1)

El Espanyol puede que haya jugado la mejor primera parte de la temporada ante todo un semifinalista de la Champions, los nuestros han desbordado al Atlético de Madrid en ese primer período y merecieron mejor suerte en el marcador, pero el partido lo ha decidido un jugador que se está rifando media Europa, Antoine Griezmann con un gol de calidad donde ha definido a la perfección.

Como decíamos los nuestros fueron muy superiores en el primer round, ya en el segundo es cierto que el Atlético tuvo mucho más controlado el encuentro y se acerco con más peligro a la portería de Diego López, pese a ello los nuestros dispusieron de ocasiones para no irse de vacío en este encuentro viene al recuerdo un mano a mano de Baptistao con Oblak justo después del gol colchonero, un remate de cabeza de Gerard Moreno desviado por poco y un remate franco de Piatti que no encontró portería.

Hemos visto un gran Espanyol ante un rival de categoría y eso nos demuestra que estamos en el camino correcto, que este equipo nuestro es un gran equipo este año, pero lo más importante es que lo será aún más la próxima temporada. El trabajo de Quique Sánchez Flores ahí está.

La lucha por Europa continuará y lo hará el martes en el Molinón ante un rival que se está jugando la vida. Plena confianza en el equipo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order