QUIQUE: ‘COMPETIMOS BIEN ANTE UN GRAN RIVAL’

El Espanyol perdió ante el Atlético de Madrid pese a jugar, probablemente, uno de los mejores partidos de la temporada. El técnico blanquiazul, Quique Sánchez Flores, reconoció en rueda de prensa su satisfacción con el juego aunque lamentó el resultado final. “No nos gusta perder. Cuando se pierde, te queda sensación de vacío. Creo que competimos muy bien; no es fácil jugar así al Atlético, pero el resultado nos deja sensación de vacío”, ha declarado.

Sánchez Flores ha indicado que “probablemente se han visto algunas de las mejores fases de juego y vamos en esa dirección. Necesitamos un día muy preciso para jugar un partido así, tener mucha confianza para llegar a este nivel de juego y lo hemos encontrado. Seguimos en la búsqueda de nuestro crecimiento y estos partidos nos miden y nos llevan a un reto superior”.

El entrenador blanquiazul ha asegurado que “una de las mejores cosas es que jugamos el partido que imaginamos: de tú a tú, con sus mejores jugadores lejos del área, evitando contras, jugando bien a futbol, generando oportunidades… Jugamos el partido imaginado y los futbolistas salen satisfechos, pero el resultado nos quita la sonrisa”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order