QUIQUE: ‘ES INJUSTO CUESTIONAR AL EQUIPO’

Quique Sánchez Flores ha lamentado la derrota de San Mamés y ha asegurado que el partido se torció muy pronto, con el penalti marcado por Aduriz. El técnico blanquiazul ha argumentado su voluntad de “dar minutos” a jugadores menos habituales “y proteger a otros que estaban amenazados de suspensión” en una semana con tres partidos. Sin embargo, ha asegurado que “a los quince minutos ya estábamos por detrás en el marcador y luego hemos defendido mal un balón parado y eso lo hizo todo muy complicado”.

Quique ha insistido que “para estar fuertes en el campo hemos de aguantar y que el equipo se despliegue hacia la portería contraria. Pero no ha sido así. El penalti fue un jarro de agua fría. Cuando el Athletic no se había asomado al partido ya tenía un gol a favor. A partir de ahí todo se complica. En cualquier caso, los jugadores dieron el máximo y en la segunda mitad todo se igualó un poco más”.

Para el entrenador, “este equipo nunca renunciará al sueño de alcanzar una meta que no es la inicial de la temporada, pero notamos que aún existe cierta diferencia con equipos que compiten por otra cosa. Estamos forzando la máquina y cuando te pones por detrás en el marcador, mostramos una cara que no nos gusta. En cualquier caso, queda mucho todavía y es injusto que se cuestione a este equipo por un objetivo que no es el inicial”.

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order