QUIQUE: ‘HICIMOS UN PARTIDO MUY COMPLETO’

Quique Sánchez Flores se marcha de Butarque satisfecho no sólo con el resultado, sino también con la actitud de los jugadores a quienes ha elogiado de forma continuada tras el partido.

El técnico asegura que “el equipo estuvo compacto y dejó la portería a cero” en un partido muy competido, difícil de disputar y en el que el 0-1 final fue el premio al esfuerzo blanquiazul.

Insiste en que “si no damos más es porque no tenemos más, no porque no queramos. Hicimos un partido muy completo y hay que felicitar a los jugadores” y reconoce que las “dos veces que llegamos claramente a puerta fueron en un mano a mano contra el portero”.

Para el técnico, “hay que poner el partido en el contexto que tiene. Hemos venido a competir contra un equipo que se está jugando la categoría. Durante muchos minutos, con nuestro trabajo, supimos acallar el campo y tuvimos la suficiente madurez como para saber cómo disputar este tipo de encuentros”.

Reconoce que el Leganés “hizo un buen partido y nos empujó mucho en los últimos minutos. El partido fue muy igualado y cayó de nuestro lado. Hemos de pensar que fue mérito nuestro estar atento hasta la última jugada del partido. Ahora hemos de digerir esta victoria y ya pensaremos en el próximo rival a partir del martes”.

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order