RCDE-ATLÉTICO; NOCHE PARA SOÑAR

El Espanyol vuelve a casa y lo hace para vivir un partido grande en el RCDE Stadium, la visita del Atleti del Cholo Simeone, uno de los cuatro mejores equipos de Europa con una plaza de Europa League en juego hacen del choque de esta noche un partido grande, si los nuestros son capaces de sumar una nueva victoria se acercarían mucho más a los puestos europeos.

Evidentemente no será una tarea sencilla, tal y como dijo ayer Quique Sánchez Flores nos enfrentamos a un equipo que es uno de los mejores grupos de Europa, compacto, robusto y con dinamita arriba, la combinación perfecta para hacer del Atlético de Madrid un serio aspirante a ganarse el trono de campeón de Europa esta temporada, pero los nuestros tienen sus armas afiladas y a buen seguro plantarán batalla para que los tres puntos se queden en casa.

El gol en el descuento de Baptistao en Butarque ha aumentado la moral e ilusión de los blanquiazules: “Cuando eso pasa, es un subidón importante. El Espanyol está vivo y la afición se moviliza”, aseguro ayer Quique Sánchez Flores.

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 19 futbolistas con vistas al partido de este sábado ante el Atlético de Madrid (RCDE Stadium, 20.45h). La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Víctor Sánchez, que ante el Leganés cumplió un partido de sanción. Melendo también es novedad. Por el contrario, Hernán Pérez se queda fuera porque no se ha recuperado de su lesión en el tobillo.

La lista es: Diego López, Roberto, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Gerard, Reyes, Caicedo, Baptistao, Aarón, Jurado, David López, Javi López, Javi Fuego, Pablo Piatti, P. Diop, Diego Reyes, Marc Roca, Melendo y Marc Navarro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order