OTRA TEMPORADA ASÍ ¡NO!

Una vez finalizada la temporada para nuestro primer equipo femenino, consiguiendo mantener la categoría aunque con demasiado sufrimiento, toca hacer balance y resumir lo que ha sido la campaña para nuestras chicas. Habiendo finalizado la misma en décimo tercera posición, con 23 puntos (cinco por encima del descenso), con 5 victorias, 8 empates y 17 partidos perdidos; con 30 goles a favor y 60 en contra. Las goleadoras han sido: Eli del Estal con 7 goles, seguida por Paloma y Luana con 4 cada una, ”Lombi” con 3 goles, Elba, Cristina Baudet, Nuria y Pilar Garrote con 2 goles y Letti, Brenda, Ines y Alba Pomares con 1 gol.

En la Jornada 9 a causa de los malos resultados es destituido como entrenador ”Toni Polidano” haciéndose cargo del equipo ”Luismi Marin”.
En la Jornada 14 se lesiona de gravedad en la visita al Real Betis , nuestra jugadora y estandarte del ”Sentiment Perico”, Anair Lomba ”Lombi” ya para el resto de temporada, los resultados no mejoran y en la jornada 18 debutan en el Espanyol las jugadoras Luana y Dulce ante el At. Madrid con gol de Luana finalizando el partido con derrota por 2-1, en la jornada 24 ”Luismi Marin” presenta la dimisión a falta de 6 jornadas para finalizar la temporada. Tomando las riendas del equipo Joan Bacardi y Ruben Rodriguez, que hasta el momento habian dirigido al Juvenil A y B respectivamente saldando su primer partido con derrota por 3-0 en su visita al campo del Santa Teresa, a partir de ese momento y hasta finalizar la temporada 3 victorias , frente al Albacete por 0-2, Sporting de Huelva por 2-1 y ante el Real Betis por 2-0 y dos empates ante el Tacuense 0-0 y At. Bilbao 3-3 dieron un final feliz a la temporada.

Solo nos queda dar las gracias a nuestras jugadoras por no darse por vencidas nunca y a Ruben y Joan porque sin ellos habríamos perdido la categoría, ”ahora”, eso si, otra temporada así ”NO”, por favor.

Neus Fortuny @Neus_Fortuny

Neus Fortuny
@Neus_Fortuny

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order