PIATTI: ‘ESPERO CONSEGUIR COSAS IMPORTANTES AQUÍ’

Pocas horas después de confirmarse su incorporación definitiva al RCD Espanyol, Pablo Piatti, acompañado por el consejero delegado de la entidad, Ramon Robert, y el director deportivo del club, Jordi Lardín, ha atendido a los medios de comunicación en el auditorio del RCDE Stadium. “Estoy muy feliz”, resumía el ‘19’ espanyolista.

“Encontré un equipo donde me he sentido muy a gusto desde el inicio y donde he disfrutado cada segundo que he vivido y lo sigo haciendo. Éste es motivo suficiente para seguir en esta institución. Estoy muy feliz y espero conseguir cosas importantes con este equipo”, ha declarado. Piatti ha reconocido que ha sido “una de las mejores temporadas” de su carrera. “Cuando llegué el primer día me propuse hacer una gran temporada y disfrutar y se dieron alicientes para hacerlo esta temporada. Necesitaba encontrar nuevos retos en mi vida profesional. Cuando surgió esta posibilidad, supe que era el lugar idóneo”, ha remarcado. El atacante espanyolista, en este sentido, ha manifestado, que desde el primer momento se sintió “importante” dentro del equipo. “El cuerpo técnico y los compañeros me transmitieron cariño”, ha subrayado.

Piatti ha indicado que el siguiente paso es conseguir “ser regular y mantener este nivel competitivo. Espero mantener la línea de buenos números con trabajo y sacrificio”. Asimismo, el argentino ha declarado que la base para la próxima temporada está “puesta”. “La exigencia va a ser mayor y habrá que luchar y trabajar para lograrlo. Va a ser difícil, porque hay clubes con presupuestos más altos, pero trabajaremos para competir a su nivel”.

Ramon Robert ha apuntado que es un día “de alegría”. “Estamos contentos. Es uno de los jugadores más rápidos y lo podremos disfrutar. Los que hemos convivido con él hemos visto a una persona feliz que ha disfrutado. Los resultados que ha dado nos hace sentir orgullosos”, ha dicho. Jordi Lardín, por último, ha destacado que Piatti es un hombre “de vestuario y profesional. Lo que pedimos es que haga lo mismo que este año, que sea un jugador importante y que sea feliz con nosotros”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order