PIATTI PERICO HASTA 2020

Pablo Piatti ya es jugador del RCD Espanyol a todos los efectos. El club ha completado la operación de transferencia definitiva del extremo procedente del Valencia CF, ejecutando la cláusula contractual que permitía llevarlo a cabo al finalizar esta temporada deportiva. El coste total de la operación, incluyendo la cesión y la compra definitiva, asciende a 1,5 millones de euros. El nuevo contrato del jugador argentino le vinculará al Espanyol hasta el 30 de junio de 2020 y establece una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Piatti ha sido, sin duda, uno de los futbolistas más destacados del conjunto perico esta campaña. El ‘19’ blanquiazul ha logrado 10 goles y otras tantas asistencias y ha sido uno de los futbolistas más determinantes. Además, el futbolista ha aportado mucho trabajo en tareas defensivas siendo uno de los jugadores que más kilómetros ha recorrido esta campaña.

El jugador atenderá a los medios de comunicación este mismo miércoles a las 12.30h en el Auditorio del RCDE Stadium con acceso exclusivamente a los medios acreditados por el club y justo antes de la comparecencia ya prevista del consejero delegado del club, Ramon Robert, el director deportivo, Jordi Lardín, para valorar el curso deportivo que finaliza.

¡Felicidades #PiattiPerico!

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order